caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

AEG debe pagar por la muerte de Michael Jackson

Cinco meses más tarde, la conclusión sigue siendo la misma: AEG debe pagar por la muerte de Michael Jackson. Así, aunque con la debida pompa y elocuencia que reclamaba la ocasión, lo expresó el abogado de la parte demandante, la familia del 'rey del pop', que espera embolsarsemillones de dólares en compensación por la negligenciapresuntamente cometida por la promotora de conciertos. Según ellos, encabezados por Katherine Jackson, la matriarca del clan, AEG estuvo detrás de la contratación del médico Conrad Murray, que a la postre acabó por causarle la muerte al hijo pródigo.
Fue uno de los actos finales en Los Ángeles de un proceso que ha durado gran parte del año, con un interminable desfile de testigos que, a la postre, no han conseguido arrojar demasiada luz sobre lo que ya se sabía del 25 de junio de 2009, la noche en que 'Jackson' dejó de respirar tras recibir una dosis excesiva del anestésico propofol.
Brian Panish, abogado de la familia de Indiana, estableció la conexión entre AEG, responsable de la serie de conciertos que Jackson iba a dar en Londres en verano de 2009, y Murray, de quien cree que no pudo haber llegado hasta el cantante como galeno personal de no haber contado con el visto bueno de la segunda compañía de eventos más grande del mundo.
"¿Por qué un médico al que no has contratado sería responsable de que alguien que trabaja para tí asistiera a los ensayos? Por que los contrataste, por eso", dijo Panish ante una sala aborratada de espectadores y habilitada para la ocasión, con cámaras de televisión presentes.
Además volvió a sacar a colación los correos electrónicos que envío Randy Philipps, ejecutivo de AEG, en los que habla de su relación con Murray y de la necesidad de contratarle por 150.000 dólares al mes, una cantidad que al parecer negociaron a la baja desde los cinco millones de dólares iniciales que pedía el galeno por dejar su práctica en Las Vegas.
Ahora queda por escuchar el alegato final de la defensa de AEG, en el que es probable que reiteren su falta de vínculo con la decisión de Jackson de contratar a Murray. En juego hay nada menos que 4.000 millones de dólares y la oportunidad de esquivar la bancarrota para la compañía con sede en Los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta noticia? expresate