caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

jueves, 26 de septiembre de 2013

CONOCE A LOS ROSTROS DE LA BANDA QUE VIENE A CHILE EN OCTUBRE 11 AL TEATRO CAUPOLICAN

Este proximo 11 de octubre de 2013 , viene a Chile por primera vez el espectaculo tributo "Who's Bad"

Joseph Bell , también conocido como "JOBEL" es originario de Hartford, Connecticut, y actualmente reside en Atlanta, Georgia. Él es un artista natural. Para escuchar y verlo cantar es darse cuenta de que está dando un verdadero tributo a   una leyenda. 
Este cantante / bailarin / compositor / agente. es simplemente uno de los mejores! Suena como el Rey del Pop! Puede batear todas las notas altas,  noche tras noche! Dijo ;Travis Payne, coreógrafo principal de Michael Jackson "This Is It" tour, y coreógrafo Frank Gatson (bailarin en el video original de "Smooth Criminal" y coreógrafo de la parte superior de hoy de la superestrella Beyoncé Knowles) tanto trabajó con Joseph para mejorar su rendimiento.

Primer contrato de Joseph Bell fue con "Walt Disney World" en la Florida en  la cima del entretenimiento canto Mundial y el baile en frente de las orquestas y bandas. Ahora tiene en conjunto más de 25 años de experiencia en los escenarios de todo el mundo.

Joseph también ha aparecido en la película para televisión "The Jacksons. Un sueño americano", que estaba en Ed McMahon Star Search, apareció en la pantalla grande en y cantó en la televisión en vivo frente del bebé y de la cantante Toni Braxton.

Who's Bad se ha ganado su nombre por prestar atención estudiando a  Michael Jackson en cada parte y movimiento de baile que desafía la gravedad, que cuenta con más de 10 años de experiencia profesional y un equipo de bailarines con hojas de vida que incluyen producciones de Broadway como El Fantasma de la Opera. 

Talib York nació en Brooklyn, Nueva York, de padre afro-árabe de Sudán del Norte y madre afroamericana. Un verdadero artista, la pasión de Talib llega hasta el arte visual y la poesía. York comenzó a cantar y bailar a la temprana edad de 7 años, imitando su vida ídolo Michael Jackson, él emular en cada show de talentos en su área. Nunca se imaginó que su obsesión llevaría a rendir tributo a su ídolo en todo el mundo. Él comenzó a desarrollar su voz cantando canciones en árabe y en Inglés. Durante el viaje de ida y vuelta a la tierra natal de su padre, York fue influenciado por artistas árabes como Cheb Mami, Natasha Atlas y Nacey Ajram. Además de grabar su propia música, ha escrito y co-escrito por varios artistas pop bajo grandes sellos como Motown y Def Jam Records. Como se puede imaginar, Talib también tiene un don especial para el arte de la danza, lo que le llevó a coreografiar líder galardonados equipos de baile.Talib es también uno de los miembros originales de WHO'S BAD y espera continuar su homenaje y tributo al Rey del Pop en los próximos años, pero cuando se llega a esto las acciones hablan más que las palabras. Vas a ver Talib realizar, verá la influencia de Michael Jackson ha tenido y que estará de acuerdo: las similitudes entre los dos son simplemente increíble.






Vamsi Tadepalli (Who's Bad fundador, compositor y saxofonista) reunió a un elenco de músicos de 1er nivel  de Carolina del Norte y, desde Quién es el inicio de Bad, creía en las posibilidades ilimitadas de la banda. Las voces aterciopeladas y señalar coreografía de testaferros Joseph Bell y Talib York combina con las rutinas de la banda de seis piezas sincronizados de baile, bocinas a todo volumen y los ritmos down-profundos, da como resultado un rendimiento entregado con alma y precisión sustituidas por nadie más que el propio rey. Han etapas con la Reina del Soul, Aretha Franklin, The Backstreet Boys, The Four Tops, Boys II Men, y la superestrella del hip-hop, Pitbull compartidos. Los fans cautivados incluyen Anthony Nicolaidis de LiveNation que se llama ¿Quién es malo, "el verdadero negocio", y amigo de toda la vida de Michael Jackson y el manager Frank DiLeo quien proclamó después a Who's Bad en  concierto en Nashville, TN ", el espectáculo era genial .... Michael habría estado orgulloso! "


SIN DUDAS UN EXELENTE ESPECTACULO QUE NO PUEDES DEJAR PASAR
Who's Bad se presentará el 11 de octubre en el teatro Caupolican, 21 horas! 

Entradas a la venta por sistema ticketek, tiendas Falabella y cines Hoyts! No se lo pueden perder! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta noticia? expresate