El exintegrante de Take That está interesado en invertir en el mercado inmobiliario. Robbie Williams podría haberle echado el ojo a una nueva propiedad en Estados Unidos. El cantante británico estaría interesado en adquirir la mansión donde murió Michael Jackson.
Al parecer, cuando la casa del desaparecido rey del pop salió al mercado, cuyo valor a alcanzado casi 24 millones de dólares (más de 18 millones de euros), el cantante Robbie Williams decidió ir a echar un vistazo.
Según la web estadounidense 'TMZ', a finales de la semana pasada, el exlíder de la famosa banda de la década de los noventa se acercó hasta la propiedad donde falleció Jackson al volante de su propio Range Rover a fin de inspeccionar la finca que tendría previsto adquirir.
De llevarse finalmente a cabo la transacción inmobiliaria, está sería la segunda mansión para Williams que ya posee una casa en el elitista barrio de Beverly Hills por la que pagó 16 millones de dólares (más de 12 millones de euros) en 2008.
Según la prensa británica, la fortuna estimada del cantante Robbie Williams en 2011 alcanzaría casi los 120 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario