EL MÉDICO HA DECLARADO QUE, DOS AÑOS Y MEDIO DESPUÉS DE LA MUERTE DEL CANTANTE, ESTÁ ARRUINADO
Michael Jackson con su dermatólogo, Arnold Klein, y la actriz Carrie Fisher. |
Dos años y medio después de la muerte de Michael Jackson, su dermatológo, Arnold Klein, ha declarado que está en bancarrota. El médico, considerado como el responsable de las adicciones del cantante, dice estar arruinado.
Garcias a Michael Jackson y otros famosos pacientes, Arnold Klein se convirtió en uno de los dermatólogos más solicitados de Hollywood, algo que le permitió vivir en el lujo. Dos casas valoradas en 9 y 12 millones de euros, una clínica en Bervely Hills, coches de alta gama y numerosas piezas de arte de gran valor formaban parte de una fortuna que, ahora, parece disuelta. El médico se ha declarado en bancarrota.
Tras la muerte de Michael Jackson, las voces que le consideran como el responsable de las adicciones del cantante, y la polémica entrevista que concedió en TMZ en la que aseguraba que muchos de sus pacientes utilizaban una metanfetamina para parecer más jóvenes, Arnold Klein ha visto cómo los famosos que recurrían a él se marchaban poco a poco y de dejaban en la ruina.
El juicio a Conrad Murray por la muerte de Michael Jackson, de la que fue declarado culpable, fue lo que definitivamente puso contra las cuerdas la profesionalidad del dermatológo. Fue presentado como una persona sin escrúpulos cuyo único fin era lucrarse. Eso sí, aunque fue investigado, la comisión médica no le ha quitado la licencia. Por eso, Klein intenta mantenerse a flote gracias a una pequeña clínica en la que tan solo él ejercer como médico y al apoyo económico de su gran amiga la actrizCarrie Fisher. Acompañado por una enfermera, el dermatólogo de Jackson intenta salir de la bancarrota producida tras la muerte del que era, sin duda, su particular gallina de los huevos de oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario