caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

martes, 17 de febrero de 2015

Libro de MJ saldrá a pesar de millones gastados para bloquearla

Una empresa en Basilea, Suiza ha anunciado hoy que han obtenido con éxito los derechos exclusivos para comercializar un libro de gerente de negocios de Michael Jackson y confidente, Dieter Wiesner.
Muchos libros se han escrito y publicado desde que Michael Jackson murió. De hecho, en la actualidad hay al menos 227 libros publicados y disponibles y al parecer aún más son próximas.
Sin embargo, el último libro, que será financiado y manejado por Artlima AG, es algo diferente. Está escrito por la persona que logró Michael Jackson durante la última década de su vida. Wiesner fue responsable de la contratación y el despido de la gente alrededor de Jackson y estaba al tanto de toda la información confidencial sobre su jefe y las personas que lo rodeaban. Trabajó como su gerente de negocios 1996-2003.

Wiesner tiene acceso a una gran cantidad de material exclusivo e inédito en el Rey del Pop, material que está haciendo al parecer algunas personas nervioso. Debido a esto, más de un millón de dólares se han gastado en honorarios legales en Alemania por la herencia de Michael Jackson, tratando de bloquear este libro.
Después de una batalla que abarca tres años, en los tribunales alemanes, finalmente el máximo tribunal de ese país se ha pronunciado a favor de Wiesner, dándole plenos derechos para publicar su libro, no sólo en alemán, pero en ningún idioma en todo el mundo. El libro se publicará tanto en edición de bolsillo por Random House y también como un libro de audio que contendrá los mensajes de voz.
Además de esto, Wiesner ha iniciado un canal en el vídeo popular plataforma de intercambio de YouTube , donde se tiene la intención de compartir material exclusivo con los fans de Michael. También compartirá sus experiencias más personales con Jackson en esa plataforma.
Un portavoz de Artlima Ag dijo que es hora de que todo el mundo sepa quien era Michael Jackson  en realidad y lo que le sucedió.
"Es hora de que el público conozca, de primera mano, que era Michael, lo que realmente ocurrió. No sólo por el Sr. Wiesner, sino también directamente de Michael! Artlima está detrás de la libertad de expresión e información. Estamos encantados de apoyar financieramente a este proyecto ".
Además del libro, Artlima AG tiene algo realmente único para cualquier coleccionistas de arte que hay. Tienen el documento de trabajo original para la canción "Smooth Criminal" de Michael Jackson. La compañía compró el papel de Wiesner y es aparentemente un documento único, que contiene las ideas Jackson garabateó por su magna opus canción "Smooth Criminal".
Según la compañía, es posible observar de primera mano cómo Jackson formó las palabras de la canción, juega con las ideas en su mente y presenta la música sobre el papel, incluyendo el crescendo y rallentando momento de la canción. Al parecer, las huellas digitales de Jackson están todavía en pruebas, en todo el documento.
Colectores necesitarían un poco de dinero detrás de ellos para hacer la compra, sin embargo, ya que, según Artlima AG, la oferta mínima para el papel es de US $ 3 millones. El sitio web ofrece fotos del documento.
Artlima AG es una compañía internacional de negocios, con sede en Suiza, que tienen un enfoque en la financiación, concesión de licencias y la gestión del arte.
Wiesner tiene un sitio web con muchas imágenes de sí mismo con Michael Jackson en los últimos años, que ahora es capaz de compartir con el público. En el siguiente video de su canal de YouTube, Dieter Wiesner habla de un regalo de Michael Jackson recibió de la reina Isabel de Gran Bretaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta noticia? expresate