caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

miércoles, 14 de enero de 2015

Michael Jackson Fuera del Rock And Roll Hall Of Fame

Se anunció el domingo por la tarde que a partir del 24 de enero, el rey del pop Michael Jackson será removido del Rock and Roll Hall de la Fama. Michael Jackson fue recibido inicialmente en el Salón de la Fama del Rock and Roll durante la ceremonia de inducción 2001 junto a otros 7 artistas incluidos Aerosmith, Queen, Paul Simon, y Steely Dan.

No fue una sorpresa cuando Jackson fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como él es sin duda el icono de la cultura pop mundial más grande que el mundo haya visto jamás. La sorpresa llegó esta mañana al Rock and Roll Hall de la Fama del vocero y Director Regional de Operaciones Francis Spicer anunciaron que Rock and Roll Hall de la Fama de los ejecutivos han hecho por unanimidad la decisión de eliminar a Michael Jackson de su posición dentro del museo.

Según Spicer, la decisión de eliminar Jackson desde el Rock and Roll Hall de la Fama no fue fácil. Spicer dijo a la prensa que los altos ejecutivos celebraron varias reuniones de alto nivel en el lapso de 5 meses antes de acordar la eliminación 24 de enero de Jackson. Portavoz Spicer hizo la siguiente declaración: "La decisión de eliminar Jackson no será muy popular, y fue muy difícil para nosotros hacer, sin embargo al final del día tenemos que tomar decisiones de negocio de una manera que promueva el largo plazo el crecimiento y la vitalidad de nuestro negocio ".

El Salón de la Fama del Rock and Roll se negó a dar a la prensa una explicación completa y detallada detrás de la retirada de Michael Jackson de su museo popular Cleveland, sin embargo lo hizo dar una breve explicación de que varios fans de Michael Jackson dicen que dejan demasiadas preguntas sin respuesta. Según Spicer, "Hemos obtenido recientemente cuatro inversores altamente lucrativos, estos nuevos inversores serán esenciales para nuestro crecimiento, no sólo desde una perspectiva financiera, sino también desde el punto de vista de la experiencia." De acuerdo con Spicer, uno de los términos de los nuevos inversores dio a luz antes de unirse al rock and roll Hall de la Fama de la familia, era eliminar a Michael Jackson del museo. Spicer explicó, los nuevos inversores se sentían cómodos con las acusaciones que enfrenta Michael Jackson antes de su muerte y no quiere tener una afiliación con un negocio que reconoció a Jackson como un icono.

Spicer concluyó su anuncio diciendo: "Reconocemos el impacto positivo de la música de Michael Jackson ha tenido en muchos fans, sin embargo tenemos que seguir adelante con esta decisión difícil, ya que nos permitirá seguir creciendo y ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros visitantes ".

No está claro cuál será el impacto a largo plazo de la eliminación de Jackson desde su museo tendrá en el Salón de la Fama del Rock and Roll, sin embargo comentarista Allen Gifford dijo a los espectadores de su 30 minutos programa de FOX afiliado Lo más caliente ahora, que uno de los Rock and Roll Salón de la Fama de los nuevos inversores también ha estado teniendo conversaciones a puerta cerrada con los ejecutivos de la aplicación de streaming de música popular de Pandora. Según Gifford, es un hecho bien conocido que este inversor particular tiene interés en la compra de la aplicación de música popular. Gifford dijo a sus televidentes que si Pandora decida vender, sus usuarios deben esperar a que la música de Michael Jackson sera removida en el segundo trimestre fiscal de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta noticia? expresate