caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

martes, 9 de diciembre de 2014

MEJORAS EN EL SITIO WEB DE MICHAEL JACKSON

Estamos felices de compartir con ustedes que habran mejoras en el sitio MichaelJackson.com próximamente, creemos que va a hacer una experiencia aún mejor y más agradable. El Estate y Sony Music han tomado en consideración opiniones de los fans y estamos emocionados de anunciar los siguientes cambios se producirán en las próximas semanas: 

Un sitio más rápido de carga en todos los dispositivos 
Los desarrolladores han estado trabajando para asegurar que el sitio sigue siendo robusto, además de facilitar la mejor experiencia para todos los visitantes, independientemente de si están utilizando un ordenador o dispositivo móvil. 

Nuevo diseño, más elegante 
El nuevo sitio contará con brillantes colores de acento y de fondo para mejorar la visualización gráfica, así como para hacer el texto más fácil de leer. 

Comentarios Facebook integración 
Los fans han sido previamente podrá iniciar sesión en el sitio web utilizando su cuenta de Facebook, pero ahora que la funcionalidad se ampliará para que la integración de toda la localidad más transparente y permitir más fácil la participación en la comunicación-fan-a expresarse, comentarios, y foros de discusión. También integrará las conversaciones con el resto del contenido del sitio de manera más orgánica. Como resultado, la sección del foro independiente será eliminado de la página web, por lo que es importante que si usted se comunica con nadie sólo a través de los foros del sitio web, usted debe dar una mano y el intercambio de otra información de contacto con ellos con el fin de mantenerse en contacto. 

Fan Art que se ha presentado anteriormente seguirá estando disponible en las galerías de fans, y los usuarios ya no tendrán que crear una cuenta para participar en los debates o presentados .

El nuevo sitio será una mejora significativa a la experiencia del usuario en Michael Jackson.com, y esperamos contar con su presencia en el sitio! 


saludos

MJ Legion 7 Chile y Mjonline 
El Equipo Online Oficial de The Michael Jackson Estate ™ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta noticia? expresate