caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

EXITOSO JACKSON FEST 2014

Jackson fest 2014, 1era versión se desarrollo de manera fluida con una alta convocatoria de fans , los cuales se divirtieron,  visitaron los stand de las distintas agrupaciones y venta de productos relacionados con el rey del pop ,   las performances tuvieron su punto neuralgico, nos referimos al escenario en donde se presentaron las mas diversos shows de  fans ,  destacando la participación de nuestra representante " Maria Lisette"  conductora de nuestro twitter y face de legion 7 , con su baile  speechless  tema de Michael Jackson  que emociono al público con su delicada puesta en escena durante la mañana .

Lisi en su performance  Speechless

Pedro Sagredo  Doble Oficial de Mj,  junto a Iroman



Grupo de baile Momentum
Drako entrevista a fans , para informe fans de youtube
Durante la tarde  comenzo la venta de comida  hora de almuerzo ;  se lucieron los  puestos de alimentos ,  el público aumento durante ese rato  destaco la presentación de el doble oficial de  Michael Jackson en chile  Pedro Sagredo , quien prendío a la multitud  con un potente show,  también se fotografío con  los asistentes.

 Más tarde la aparición de grupo de baile Momentum quienes  sorprendieron al público con su puesta en escena  emulando la pasada performace de los MTVMA 2014 ,  entre otras actividades  se premio al miss jackson fest  (frann luna ) y mister jackson fest  (Pedro Sagredo), y yimkana  ganadores  grupo Legionario.



La organización del evento sobrepaso las espectativas que teniamos. ya que fue la primera vez que se llevaba a cabo un evento de este tipo en Chile. Una idea que comenzó muy humildemente con la intencion de ayudar a los niños de kondomadelfia , se transformo en una gran fiesta Jacksonera,  cada puesto con su credencial  y ubicación de stand ,  sin problemas en los accesos , en definitiva un gran encuentro  para toda la familia , en un ambiente agradable.

Una excelente instancia para compartir con la familia jacksonera.


5 comentarios:

  1. La redacción y otrografía no me dejó leer todo el artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, mas que una critica es un comentario sobre lo que sucedio el dia sabado con Jackson Fest Chile, el articulo escrito es bastante corto para no leerlo completo, si tiene problemas de redacción , lo pongo en duda de todas formas puede servir esta critica para que los amigos fans entren a leerlo , y por otro lado la foto de lisi esta pixelada por que no hay otro registro gracias Clouded Guerra , por hacer click con tu camara por un segundo dedicarla a la performance que representaba a mj legion 7, es increible como apenas se ve un minimo error en alguna publicacion aparece la critica descalificadora mas que constructiva, me gustaria ese mismo entusiasmo para compartir o comentar los grandes aciertos que hemos tenido, sin embargo el dia de jackson fest nos dimos cuenta de la buena onda de muchas personas que se nos acercaron y estrechamos manos , con ellos construiremos nuevas alianzas para un futuro en comun ... aunque a muchos no les guste

      Eliminar
  2. A los que les gustaron las donitas, calugas y bombones de trufa de Dulce Pecado, pueden contactarnos para eventos, cumpleaños o fiestas al wsp +569 90935082.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a esta Legión 7 por hacer lo que hacen...Es un privilegio tenerte en mi espacio y agradezco todo el sacrificio y ganas que pusieron para ser parte de esta fiesta Jacksonera...Agradezco la cobertura y la disposición de hacer algo...las iniciativas se valoran, la gente preciosa se mantiene siempre en el corazón de las personas...Ustedes, sin duda alguna tienen eso, son preciosos de alma...y lo irradian y comparten...Sigan así, sigan aportando sonrisas y excelencia como lo han hecho hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. Una pena no haber podido ir, se ve que se pasó muy bien :)

    ResponderEliminar

Que te parecio esta noticia? expresate