caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

jueves, 13 de noviembre de 2014

ESTE VIERNES SE PRESENTA GRAN TRIBUTO A MICHAEL JACKSON

"The Voice And The Music" es un proyecto tributo, dedicado a la figura legendaria de Michael Jackson. Nuestro concepto es llevar al escenario la máxima fidelidad sonora e instrumental de los albumes de Michael, de la mano de una selecta banda de músicos profesionales, bailarines, y lo mas importante, las mas perfectase idénticas voces de Michael Jackson en el planeta: Jean Walker y Lenny Jay.
TheVoice And TheMusic, reúne en un mismo lugar, a las dos únicas voces en el mundo, ofreciendo al auditor, un total realismo y hacerlo sentir, que está oyendo y viendo, al rey del pop. Este concierto homenaje, es totalmente en vivo, 100% real.

JEAN WALKER
Jean WalkerEl brasilero Jean Walker, se hizo conocido en el 2011 después de ser grabado improvisando una versión a capella de "Billie Jean"mientras conducía su taxi, la similitud con la voz de Michael Jackson dejó impresionado a miles de fans, y hoy el video original consta conmás de 10 millones de visitas en la red . Luego de su repentino éxito Jean fué alentado a comenzar a desarrollar su talento, llegando a ser el ganador de un concurso de talentos donde el premio fue nada menos que conocer al padre de Jackson y al manager. Ya en la propia mansión, la nana de Michael no pudo evitar la emoción y el llanto al escucharlo a Jean cantar. Las imágenes de este video hablan por sí solas.


LENNY JAY
Lenny Jay
Lenny Jay cantante y actor de doblajes de películas (la voz oficial de Hulk entre otras), sintió admiración desde niño por la figura de Jackson, desarrollando una técnica y un oficio como cantante, que lo llevo a poseer y obtener una voz y timbre, exactamente idéntico a la de Michael Jackson, Lenny, quien además de poseer un registro vocal idéntico a Michael Jackson, sorprende por su extraordinario parecido físico.

Actualmente en Brasil y Latinoaméricaes considerado la reencarnación de Jackson.

      
Drako, Lenny Jay y Lisi

Drako , Lisi  junto a Lenny Jay y Jean walker


Jean walker y lenny jay en vivo.... Se presentan elviernes 14 de noviembre 2014 a las 21:00 hrs en espacio CHIMKOWE peñalolen,  el mejor tributo a michael jackson "The voice and the music"





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta noticia? expresate