Ya se conoce la cuantía de la herencia que irá a parar a los hijos del fallecido rey del pop, Michael Jackson. El mito musical tiene tres hijos: Prince, de 17 años, Paris, de 16, y Blanket, de 12. Los tres recibirán al año 8 millones de dólares, o lo que es lo mismo, casi seis millones de euros. Los tres chicos viven con su abuela Katherine Jackson y su primo T.J.Jackson en Los Ángeles después del fallecimiento de su padre en el año 2009.
El tribunal ha establecido una pensión de tres millones de dólares para sus gastos escolares, 600.000 dólares destinados a un equipo de seguridad personal, además de 300.000 dólares para las vacaciones de los menores. Asimismo, siempre según lo dictado por el juzgado, los hijos del Rey del Pop dispondrán de 200.000 dólares al año con el objetivo de alquilar una mansión como residencia y otros 15.000 dólares adicionales que podrán distribuir para sus gastos personales. Además, la madre de Michael también se lleva una parte puesto que recibirá 1,2 millones de dólares al año por encargarse de los niños.
Patrimonio de seis a 700 millones de dólares
Otra de las cosas que suelen pasar cuando se muere uno de los grandes, es la revalorización de todos sus bienes. También ha pasado en el caso de Michael Jackson y además hasta límites insospechables. Y es que el patrimonio del músico ascendia a seis millones de dólares antes de su fallecimiento, pero después de su trágico final este se ha multiplicado hasta alcanzar la desorbitada cantidad de 678 millones de dólares. Este próximo 25 de junio se cumplirán cinco años de la muerte de Michael Jackson. Entre tanto, la madre biológica de dos de sus hijos, concretamente de Prince y Paris, Debbie Rowe, intenta recuperar la custodia de sus hijos y de Blanket porque asegura que la abuela Katherine no es capaz de ocuparse de ellos.
Nuevo disco de Michael Jackson
Esta noticia llega justo cuando está a punto de publicarse un nuevo álbum del Rey del Pop que incluye temas descartados y un dúo con Justin Timberlake, Xcape, que ya está displonible para uso y disfrute de los fans.
Por otro lado, a Michael le salen imitadores por todos lados, incluso entre las propias celebrities, puesto que hemos visto a Zac Efron bailando como él y a Justin Bieber comparándose con el mito del pop cuando salió de la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario