Parece que la mansión donde murió Michael Jackson por fin tiene un comprador. Pese a que la casa lleva tres años en el mercado, las partes aún no han llegado a un acuerdo.
Según fuentes cercanas a la inmobiliaria que gestiona la venta, un hombre de negocios de Los Ángeles ha ofrecido al rededor de 17 millones de dólares por la vivienda. El problema es que el precio de salida de la mansión es de 23.9 millones, seis más de lo que está dispuesto a pagar el interesado. Las partes están negociando un precio final.
Al posible comprador no le importa el hecho de que el rey del pop viviera y muriese en esa casa, «simplemente le gustó la construcción», aseguran. La mansión está ubicada en el exclusivo barrio de Holmby Hills de Los Ángeles.
El actual dueño ha tenido problemas con la venta en parte porque la casa se ha convertido en un lugar turístico y de peregrinación para los millones de fans que Jackson tiene por todo el mundo.
:O es increible que aun con el tiempo que a pasado no tenga comprador, es mucho dinero por la ubicaciòn pero tiene un plus....AHÌ MURIO EL MAS GRANDE BAILARIN Y CANTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!
ResponderEliminarSandra.