Un juez de California (oeste de Estados Unidos) postergó este martes para abril de 2013 el juicio iniciado por la familia de Michael Jackson contra AEG Live, promotora de los conciertos que iba a dar "el rey del pop" en Londres cuando murió en junio de 2009.
El juicio tendría que haber comenzado en septiembre, pero los abogados de AEG Live pidieron más tiempo para preparar su defensa. El argumento convenció a la jueza Yvette M. Palazuelos, de la Corte Superior de Los Angeles, que postergó el inicio del juicio al 2 de abril de 2013.
La madre del cantante, Katherine Jackson, y sus tres hijos, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, presentaron una demanda contra AEG Live, argumentando que el estrés provocado por los preparativos de la serie de 50 conciertos que la estrella tendría que haber dado en Londres contribuyó a su muerte.
La familia afirma por otro lado que AEG Live debe ser considerada responsable de las decisiones tomadas por el último médico de la estrella, Conrad Murray, condenado en noviembre a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario.
Michael Jackson murió el 25 de junio del 2009 en su casa de Los Angeles de una sobredosis del anestésico Propofol, que usaba como somnífero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario