Sufría constantes agresiones verbales diciéndole que el rey del pop no era su padre
Tras pasar unos días muy duros, la hija de Michael Jackson, Paris, parece que vuelve a ser feliz. El motivo no es otro que haberse podido librar de un acosador que la insultaba en Twitter. La mayoría de comentarios, ahora borrado por el sujeto en cuestión, aludían al rey del pop, diciendo que éste no era el padre biológico de Paris.
Aunque lleva tiempo sin aparecer en los medios, Paris Jackson acapara mucha de la atención que en vida tuvo su padre, Michael Jackson. Muchos de los fans ven en la única hija del cantante a su sucesora, ya que siempre se ha mostrado la más abierta y extrovertida de los hermanos. Sin embargo, tanta fama también tiene su lado malo y Paris ha pasado unos días acosada por un individuo en Twitter. Seguida por algo más de 14.000 personas, la hija del intérprete de 'Thriller' ha tenido que soportar en su perfil de la red social los insultos de un chico que le decía que Michael Jackson no era su padre. Ahora, parece que Paris ha olvidado el incidente y se mostraba feliz y sonriente durante un paseo por Calabasas, la ciudad en la que vive con su familia y donde hace unos meses compró una casa nueva.
Con vaqueros y una camiseta morada y acompañda por una amiga, Paris Jackson sigue adelante dos años después de la muerte de su padre, Michael. Con 13 años, la hija del rey del pop se ha convertido en el referente de los hijos del cantante, que intentan vivir alejados de los medios. Algo que parecen no conseguir pues hace tan sólo unas semanas, Paris se enfrentaba a un 'paparazzi' que intentaba fotografiarla. Un suceso en el que tuvo que intervenir, incluso, la policía y que hoy parece ya olvidado por la joven.
In english:
After a few very hard days happen, the daughter of Michael Jackson, Paris, it seems that he is happy again. The motive is not different that could have freed of the harassing one that was insulting her in Twitter.
The majority of comments, now erased by the subject in question,
they were alluding to the king of pop, saying that this was not the biological father of
Paris.
Although it takes time without appearing in the means, Paris Jackson monopolizes a lot of of the attention that in life there had his father, Michael Jackson. Many of the fans see in the only daughter of the singer his successor, since
it has always proved to be the most open and an extrovert of the brothers.
Nevertheless, so many reputation also has his bad side and Paris has happened
a few days harassed by an individual in Twitter. Continued by something more about
14.000 persons, the daughter of the interpreter of 'Thriller' has had that
to support in his profile of the social network the insults of a boy that him
he was saying that Michael Jackson was not his father.
Now, it seems that Paris is
forgotten the incident and it was proving to be happy and smiling during a walk
for Calabasas, the city in which it lives with his family and where a few months ago he bought a new house.
With jeans and a purple T-shirt and acompañda for a friend, Paris
Jackson goes forward two
Es una pena que no pueda tener una vida normal , bueno, su padre es Michael Jackson, como pasar desapercibida, lo bueno es que sabe salir de cada situación y que pena lo del sujeto que le decia cosas por twitter, persona osciosa y mala que lo unico que busca es hacer daño.
ResponderEliminarPero haí se nota que Michael supo como criarlos, para cuando pasaran por estas cosas, y a como salir de estas situaciones.
Saludos.
Me encanta tu pagina.
Sandra.