caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

lunes, 6 de diciembre de 2010

Legion 7 publica esta nota de "El Michael Jackson Chileno". a los amigos de Momentum y Army

Presentacion solidaria apoyando la labor de Cristo en la calle
Hola Amigos:
Les quiero contar que en septiembre se comunicaron conmigo le gente de Cristo En la Calle para que les diera mi apoyo en una cena de navidad para la gente que vive en la calle la cual se realizará el día 11 de Diciembre en donde me Pidieron que hiciera un show de Michael Jackson,Obviamente acepté.Hace Poco "Drako de  legion 7" me dió una genial idea,la cual fue pedirles a uds que me acompañen en el show de esa noche,no como expectadores sino que bailando junto conmigo.
Quiero contar con su apoyo,sé que ya hay varios que aceptaron y tienen la iniciativa de llevar a cabo esta labor solidaria,pero hay quienes aun no se deciden.Yo les invito a que se nos unan y hagamos este show juntos,es un acto benefico que parte de la voluntad de quien tome este llamado,se que muchos de uds comparten el espiritu de Mike en el cual ayudar a los necesitados es una labor importante.

Ubiqué un lugar para ensayar este miercoles (en día feriado algo imposible),cuenta con Espejo y amplificación,el lugar no es gratuito pero economico.Enseñaré Thriller este dia para presentarlo el dia 11 todos juntos.

Como ensayar es primordial y este Miercoles es feriado propongo que costiemos este lugar entre todos,dependiendo de cuantos seamos no creo que paguemos mas de mil pesos por persona,entre mas seamos mas economico será y mas horas podremos estar ahi ensayando y compartiendo.

La hora de la junta es a las 15:30 este miercoles 08 en la boletería del metro Plaza Egaña.



Espero tener respuesta de Uds pronto.Les quiero mucho y se que contaré con los fans del Rel Del Pop y por sobre todo su espiritu Solidario.

LET¨S MAKE HISTORY!!!!!!!

1 comentario:

  1. PD: La idea es realizar una presentacion en conjunto, como ya les comente a Momentum , cuando hicimos la invitacion formal el pasado 27 de noviembre, sin intervencion directa sobre su organizacion, se solicita su asistencia para un pequeño ensayo junto a los demas participantes esperando una buena acogida

    atte Drako creador de Legion 7...

    ResponderEliminar

Que te parecio esta noticia? expresate