caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

martes, 16 de noviembre de 2010

Sigue la polemica por nuevo disco de Michael Jackson

Los Ángeles.- Continúa la polémica en torno al disco "inédito" de Michael Jackson que ha sido lanzado a nivel mundial y a poco más de un año de la muerte del "Rey del Pop".
El integrante de Black Eyed Peas, Will.i.am, quien trabajó en los últimos años con el astro de la música señaló que el álbum que está lanzando la disquera Sony con material y grabaciones que dejó Jackson es una "falta de respeto".
"Quizás si yo nunca hubiese trabajado con él, no tendría esta perspectiva”, declaró el líder de la banda estadounidense que el sábado pasado se presentó en nuestro país. “Las canciones de Michael Jackson están terminadas cuando Michael Jackson dice que están terminadas", agregó.
El lunes se estrenó a nivel mundial el primer single del álbum póstumo de Jackson que se llama Hold my hand y que es un dueto interpretado con el rapero y productor senegalés Akon.

1 comentario:

  1. para los que tienen twitter, sigan a los 3T y rodney jerkins, veràn que la familia se ha aliado para criticar a la compañia diciendo que es una falta de respecto a su fallecido tio, y que el no permitiria este desaire a sus fans
    raya para la suma 7 de las 10 canciones son michael jackson las otras NO es él

    LORENZO

    ResponderEliminar

Que te parecio esta noticia? expresate