caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Kobe Bryant: " Michael Jackson fue mi mentor"

"Se dio cuenta de que me estaban jodiendo por ser diferente"
La estrella de los Lakers, que fue una de las grandes figuras que participó activamente en el funeral del 'Rey del Pop', explica ahora que el fallecido cantante fue su mentor y protector cuando con apenas 18 años acababa de aterrizar en la NBA.
"Se dio cuenta de que me estaban jodiendo por ser diferente", dijo Kobe sobre Jackson a Adrian Wojnarowski de 'yahoo.sports' en el Graves Hotel de Los Ángeles.
"Michael Jackson me ayudó a alcanzar el nivel para ganar tres títulos consecutivos jugando con Shaquille O´Neal"
Kobe explicó que visitó en multitud de ocasiones el famoso rancho Neverland para empaparse de las lecciones de Michael Jackson sobre superación, ambición y mentalidad para triunfar.
"Puede sonar raro, pero realmente Michael Jackson fue mi mentor", expresó bien a las claras el 24 de los de púrpura y oro.
"Michael Jackson me ayudó a alcanzar el nivel para ganar tres títulos consecutivos jugando con Shaquille O´Neal", confesó Kobe.

Kobe Bryant explicó que su mentalidad y actitud no la ha adoptado de Michael Jordan o de otros deportistas, quiso dejar bien claro que la aprendió de Michael Jackson


1 comentario:

  1. QUE GENIAL !!! ... Increible Michael Jackson. Que ganas de que haya escrito un libro acerca de esas lecciones. Me encanto esta noticia. :D

    ResponderEliminar

Que te parecio esta noticia? expresate