caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

lunes, 11 de agosto de 2014

EPISODIO ESPECIAL MICHAEL JACKSON prox miercoles

PRIMERA MIRADA AL AIRE DURANTE UN EPISODIO ESPECIAL MICHAEL JACKSON TEMÁTICAS DE FOX'S SO YOU THINK YOU CAN DANCE

Epic Records y los herederos de Michael Jackson, anunció hoy que "A Place With No Name", el próximo single del aclamado por la crítica, las listas de éxitos de álbumes de este año Michael Jackson XSCAPE [MJJ Music / Epic Records], hará historia cuando se estrena en Twitter (twitter.com). A las 10:00 pm el miércoles 13 agosto, 2014, el cortometraje será dado a travésA las 10:00 pm el miércoles 13 agosto, 2014, el cortometraje será  través de @MichaelJackson permitiendo que el universo Twitter para poder ver el vídeo en un tweet. Y para los aficionados en la ciudad de Nueva York, "A Place With No Name" se mostrará en la pantalla de Sony masivo en Times Square en el mismo momento.

A lo largo de toda su carrera, Michael siempre ha estado a la vanguardia de los avances tecnológicos innovadores. Con "A Place With No Name" como el primer video musical para poner en marcha a través de Twitter, que sigue marcando el ritmo de la cultura pop y la música una vez más. Siga MichaelJackson que ver el momento histórico del "Rey del Pop" desarrollarse.

El aumento de la anticipación, una vista previa del vídeo está listo para hacer su debut en televisión en el Michael Jackson episodio especial con temas de FOX de So You Think You Can Dance transmitido esa misma noche a partir de las 20:00 ET. El espectáculo se abrirá con la actuación del grupo Top Ocho con "A Place With No Name" coreografiada por el galardonado Travis Payne, quien trabajó tanto como bailarín y coreógrafo de back-up para Michael Jackson Emmy. Durante el programa, todos los Top Ocho concursantes competirán con nuevos socios de Estrellas y cada actuación contará con una canción de Michael Jackson diferente, incluyendo canciones de XSCAPE.

Michael re-imaginó clásico de 1972 de Estados Unidos "A Horse With No Name" para transmitir una narración siguiendo a un hombre cuyo auto se descompone y es dirigido por una misteriosa mujer a un lugar utópico donde "no hay nadie en el miedo" y "no hay personas tienen dolor ". Fue una colaboración con Elliott Straite [Dr. Congelar] realizado en 1998 en Record Plant Estudio de grabación.

El cortometraje bellamente filmada, dirigida por el galardonado director icónica Samuel Bayer, cuyos créditos incluyen vídeos seminales de Nirvana y The Rolling Stones, ha sido creado siguiendo la visión general de Michael para cortometrajes que narran la historia de la canción, en este caso, de un hombre seducido en un "lugar" mágico por una misteriosa mujer. El cortometraje también incluye tomas falsas y detrás de las escenas de imágenes que Michael disparó durante la producción de "In The Closet" cortometraje, que se han guardado en la bóveda desde 1992.

Tras su lanzamiento en mayo, XSCAPE alcanzó el número 1 en 52 países y fue Top 5 en 87 territorios más. En Estados Unidos, debutó en el # 2 en el Billboard Top 200, al mismo tiempo de aterrizar en el # 1 en Amazon y Spotify. El primer single del álbum, "El amor nunca Felt So Good", un dueto con Michael Jackson y Justin Timberlake se elevó a la cima en los EE.UU. y ha logrado 17 # 1 y 67 Top 5 posiciones en todo el mundo. El single también hizo de debut más alto Billboard de Michael desde 1995 y el cuarto más alto en la posición # 20 en su 49 exitazo. El álbum también generó sus 50 top 10 de las listas Billboard con "Slave To The Rhythm" haciendo Michael el primer artista que alguna vez tener un Top Ten en cada uno de seis décadas consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta noticia? expresate