caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

Aseguran que Michael Jackson maltrataba a su chimpancé

El Rey del Pop tenía como mascota Bubbles, a quien trataba y vestía como un ser humano. Pero parece que el pobre mono era víctima de abuso.


A casi 5 años de su muerte (el 25 de junio de 2009), Michael Jackson sigue siendo noticia por las cosas increíbles que hizo en . Muchas buenas ¡y otras no tanto!
Ahora se trata de un supuesto maltrato que sufría su mascota por parte del Rey del .Bubbles, un chimpancé a quien el cantante lo trataba y vestía como un ser humano.
Quien dio esta información fue Jane Goodall, una eminencia en el estudio de los chimpancés y una experta reconocida mundialmente, por lo que muchos se hicieron eco de esta noticia y no dudan de que haya sido cierto.
Jane afirmó que ella vio con sus propios  como Jackson golpeaba y abusaba de Bubbles, maltratándolo. Como si fuera poco, la versión de Goodall coincide con la del  marido de La Toya Jackson, la hermana de Michael, Jack Gordon (quien falleció en 2005), que lo dijo en varias oportunidades: “Yo he visto a Michael pegarle puñetazos fortísimos a Bubbles en el estómago. Michael solía decir: ‘Es un chimpancé. Él no lo siente. Tengo que disciplinarle’". 
Jane contó que al ver ese maltrato, ella se enfrentó a Michael diciéndole que era inaceptable aquel trato hacia el pobre chimpancé.
Un entrenador de animales de Hollywood le vendió a Michael Jackson la exótica mascota, de cuatro años. Bubbles se hizo mundialmente famoso tras protagonizar  musicales del cantante y hasta lo acompañaba en sus giras. Tres años después fue retirado, debido a que era cada vez más grande.
Afortunadamente, ahora Bubbles tiene 30 años, persa 74 kilos y reside en el Centro Great Apes, de California.

Nota de:
Cecilia Riano

1 comentario:

  1. Nota: las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el parecer de legion 7 blogspot, para tener una vision amplia leer el contenido completo , mj legion 7 solo es un medio difusor de informacion que llega a la terminal de noticias, por tanto consideramos oportuno informar de la contingencia .

    ResponderEliminar

Que te parecio esta noticia? expresate