caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

sábado, 12 de octubre de 2013

Who's Bad , Critica de espectaculo Informe de legion 7.-

Hola nosotros somos tributo "Who's Bad" pero estamos aqui celebrando a "Michael Jackson", fue la frase que se repitio insesantemente mientras transcurria el espectaculo, sin lugar a dudas hasta ahora el evento jacksonero del año.

Este grupo de interpretes , musicos , bailarines y cantantes se robaron el corazon del monstruo jacksonero que asistio al teatro Caupolican,  que por general siempre es muy critico en relacion a los doblajes de MJ ,y no con mala  intension;  sino que en especial el publico jacksonero chileno es muy celoso de lo que Michael hacia sobre el escenario y fuera de el ,   sin embargo esto fue mas alla de un simple doblaje , quizas con algunas deficiencias en el baile en el sentido de no copiar con calco los exentricos pasos del rey del pop , pero eso no es un defecto sino que mas bien una virtud,  ya que  ellos añaden cosas Michael.

Si bien respetaban las coreografias  hacian trozos de ellas, lo cual es atractivo para un publico acostumbrado ya;  aver lo mismo de siempre, en cuanto al vestuario se hecho de menos las tipicas vestimentas en ciertas canciones que tienen sus trajes caracteristicos, por ejemplo thriller , remember the time , Jam. En ese sentido los tributos nacionales sobrepasan con creces lo que vimos ayer, pero la ropa queda en segundo plano cuando la persona que interpreta, canta muy parecido,  por no decir que en algunos pasajes canta igual, como en man in the mirror (Josph Belt), y mas encima se parezca en un 90 % al artista original en el caso de Talib York ( michael en fines epoca  BAD).-

Que podriamos criticar en cuento al canto , si son dobles Estadounidenses afroamericanos osea saben y sienten lo que estan interpretando .- en definitiva exelente.-

El grupo se presentara en los proximos dias en , Viña del mar, y Coquimbo respectivamente.-
Altamente recomendable.-

2 comentarios:

1. Que mala percepción de buen espectáculo tiene quien hizo esta crítica (aunque en gustos no hay nada escrito). Realmente una porquería de show, creo que incluso los dobles chilenos han montado mejores espectáculos que esta porquería de presentación. Una verguenza, defraudada total, nuevamente vimos un Michael con sobre peso, otro que parecía travesti cadavérico, batería fuera de tiempo en varias canciones, un error en la letra de Billie jean, bailarines NO profesionales, pobreza total en los vestuarios, coreografías sin fuerza, fome, mala calidad vocal, un fiasco... Al menos para quienes tenemos el sentido de buena calidad en shows. Atte. Bárbara.

ResponderEliminar
  2. Normalmente el publico critica las puestas en escena con una liviandad que llega a sorprender , el publico tiene derecho a expresarse ya que para el es a quien se les muestra el trabajo practicado, Pero lamentablemente el publico por lo general es muy subjetivo, y no logra despegar de su escaso poder de autoconvencimiento que lo que se mostro en este espectaculo, no es el show de michael jackson sino que es un simple tributo, el cual repitio varias veces que es un modo de celebrar al artista pop desaparecido... Pero como Legion 7 y como lo conversamos con muchos fans antes de asistir al espectaculo (no criticaremos , simplemente iremos a disfrutar de covers de MJ, es por eso que no compraremos las entradas mas caras para no desilucionarnos incluso hasta por el precio pagado) sin embargo y esto es muy anecdotico las personas que no querian o no tenian muchas ganas de ver el show fueron igual y se sentaron en primera fila un hecho contradictorio que demuestra el poco sentido entre lo que se piensa y lo que se hace realmente ... Las percepciones las asume cada cual para legion 7 blogspot el show en general fue muy bueno y supero nuestras espectativas reiteramos altamente recomendable y para fans con amplio criterio o mejor digamos (Open mind )

ResponderEliminar

Que te parecio esta noticia? expresate