caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

Michael Jackson dijo: “Dios me está hablando”

Pocos días antes de su muerte Michael Jakson le dijo al director de su gira que escuchaba la voz de Dios. “Dios me habla”, asegura que le dijo el cantante.

 

Las ausencias de Michael Jackson en los ensayos del espectáculo que preparaba en el momento de su muerte y su "extrema delgadez" eran fuente de "preocupación" para su entorno profesional, declaró este miércoles Alif Sankey, llamada a testificar por Brian Panish, abogado de la familia Jackson en el jucio interpuesto contra la promotora de su último tour.

Según relató Sankey, el 19 de junio,el cantante fue a ver a su equipo pero no ensayó. "No estaba bien ese día. Kenny me dijo que le había masajeado los pies y que (Michael Jackson) le había dicho que Dios le hablaba".

A su partida, ella y Kenny Ortega "lloraron porque (el cantante) no hablaba de manera normal. Yo estaba extremadamente preocupada". Un poco más tarde aquel día, cuando se encontraba de camino a su domicilio, Sankey "Detuvo su vehículo y llamó a Kenny Ortega a las 01:30 de la mañana. Tenía la impresión muy fuerte de que (Michael Jackson) estaba a punto de morir".

Panish aprovechó el testimonio de Sankey para mostrar diversos correos que circularon entre el equipo artístico del espectáculo, Kenny Ortega y el coreográfo Travis Payne, y los responsables de AEG, Paul Gongaware y Randy Phillips.

En varios de estos correos, Ortega reclamaba a AEG un seguimiento médico específico, además del asegurado por Conrad Murray. "Personalmente pienso que debería tener un excelente nutricionista y un fisoterapeuta para seguirlo regularmente", escribió Gongaware después de un mal ensayo.

En otro mensaje, el 14 de junio, insiste: "Creo verdaderamente que necesita consejos para alimentarse y fisioterapia para dar masajes a sus músculos cansados y sus heridas. No está en buena forma. Pienso que sufre. Tiene problemas para venir al trabajo. Nos quedan 20 días, no podemos dejar que se hunda".

La defensa de AEG trató de poner en segunda posición el testimonio de Sankey en la producción del espectáculo y sus encuentros episódicos con Michael Jackson, que no le habrían permitido evaluar en su justa medida su estado de salud.

La familia de Jackson reclama más de 1.000 millones de dólares por daños y perjuicios a AEG, a la que acusa de negligencia al contratar al doctor Murray para vigilar la salud del "rey del pop".

El cantante sucumbió a una sobredosis de propofol, un poderoso anestesiante que utilizaba cómo somnífero con la complicidad de su médico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta noticia? expresate