caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

viernes, 3 de mayo de 2013

"Chilenos Power peralta pronto estreno en Cirque du Soleil "


Gabriel y Raúl Peralta están bastante ocupados. Concretamente lo están desde octubre pasado, cuando partieron a Montreal para integrarse a los ensayos del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, "Michael Jackson ONE"."Partimos ensayando entre las nueve y diez de la mañana y terminamos a las diez de la noche, seis días a la semana", cuentan los gemelos bailarines desde Las Vegas, ciudad en la que están instalados desde febrero pasado y donde mostrarán el espectáculo por primera vez el 23 de mayo.
"Esta etapa ha sido increíble. El teatro en el que estaremos presentando nuestro show es soñado, fue creado especialmente para este show", adelantan.
Desarrollado por directores y coreógrafos que trabajaron con Michael Jackson, éste será el segundo espectáculo sobre el Rey del Pop que lanza la compañía -tras "The inmortal world tour", de 2011-, y será sobre cuatro bailarines que personificarán cuatro aspectos en la vida de Jackson: su agilidad, coraje, sentido lúdico y amor.
"El show muestra el espíritu de MJ en cada uno de sus momentos. Los fans quedarán muy contentos y orgullosos de ver su legado vivo", dicen los chilenos, agregando que, en cuanto a baile, esta oportunidad ha sido todo un desafío.
"Siempre fuimos amantes del estilo de baile de MJ y con esta experiencia lo hemos pulido aún más. Ha sido sin duda la experiencia más enriquecedora que hemos tenido en nuestra carrera. Habrá sin duda un antes y un después para nosotros", señalan.
El estreno oficial del show será el 21 de junio en el mismo escenario de Las Vegas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta noticia? expresate