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jueves, 6 de octubre de 2011

Juicio contra Murray Día 7 - 05 de octubre 2011 Sesión de la mañana

Testimonio de Sally Hirschberg (SH) 


SH indica que ella es empleada de SeaCoast Medical, un distribuidor de productos médicos que vende a médicos y farmacéuticos. SH declara que ella es una representante de cuenta y ha sido empleada durante 10 años. SH dice que ellos tienen un registro de cuentas de las órdenes médicas realizadas por Conrad Murray.

SH afirma que ella tiene registros de un Conrad Murray en Flamingo Road en Las Vegas. SH dice que los registros reflejan a una Consuelo Ng siendo el representante de Murray con quien SH trató.

SH declara que la cuenta de Murray fue creada en diciembre de 2006, y que la dirección, fue siempre esa la dirección en Las Vegas.
SH declara que se hizo una orden el 16/12/08, y luego hay una pausa en la actividad hasta el 14/04/09.
SH dice que antes de 04/09, a pesar de que no hubo actividad, hubo conversaciones telefónicas entre ella y Connie Ng, con Murray solicitando un equipo de infusión IV.
SH dice que el 25/03/09, Murray a través de Ng pidió una caja de equipos de infusión IV.
SH declara que el 26/03/09, la cuenta tenía una tarjeta de crédito rechazada, por lo que el equipo de infusión no fue enviado.
SH afirma que el 31/03/09, nada se había resuelto aún en cuanto al pago. SH declara que con respecto a los equipos de infusión, 24 vienen en una caja.
SH dice que el 13/04/09, habló con Ng, Ng le pidió que enviara los equipos de infusión a una dirección residencial en California, pero SH no estuvo de acuerdo, lo que puso una bandera roja en su opinión.
SH afirma que el 14/04/09, la factura muestra que los productos solicitados fueron:

-un paquete de solución de cloruro de sodio,
-un medidor de presión arterial de brazo,
-algunas partes medidor de presión arterial,
-componentes para equipos de infusión,
-un dispositivo de tubos, calibre 20,
-una jeringa de 3 pulgadas,
-agujas de jeringas,
-catéteres intravenosos de calibre 25 (50 en una caja),
-vendaje transparente,
-juego de jeringas de 30 cc (40 por paquete),
-catéteres intravenosos,
-equipo de ultrasonido,
-una gasa de electrodos (se adjunta a la máquina de ECG),
-almohadillas preparadas en alcohol,
-gasa, esponja,
-paño de hoja (cubierta de tela que se pone sobre los pacientes),
-bolsas de solución salina (48),
-bolsas de cloruro de sodio,

y que la orden fue procesada con una tarjeta de crédito perteneciente a Conrad Murray.


SH declara que los guantes de látex, los componentes de equipos de infusión IV, equipos de administración XL, el papel de examen para la cama, guantes de examen también se les ordenó.

SH declara que el 16/04/09, lidocaína al 1% 25 fueron enviados.

SH afirma que el 21/04/09, el medidor de presión arterial de brazo y los componentes, los adaptadores de inyección MEDEX, catéteres IV fueron ordenados y enviados el 24/04/09 y la bomba del equipo IV.

SH indica que el 12/05/09, sus registros reflejan que las 25 lidocaínas al 1%, más conectores T MEDEX, medidor de presión arterial de niño, cinta, torniquetes, más catéteres MEDEX, medidor de presión arterial para adultos, se enviaron el 12/05/09.

SH menciona que los medidores de presión arterial están embalados en una bolsa de plástico y luego en una caja blanca, fabricados por Starline.

SH dice que las almohadillas con alcohol, jeringas de 10 cc (100 en una caja), bolsas de suero, jeringas de 10 cc de calibre 22 (100 en una caja), agujas hipodérmicas (50 en una caja) les fueron ordenadas

SH declara que el 19/05/09, en la orden de Murray hay más conectores de infusión, dispositivo de presión arterial para niño, catéteres intravenosos (50 en una caja), panty protectores de orina, catéter externo medio para la recolección de orina, bolsas de recolección de orina se les ordenó.

SH afirma que el 1 de junio de 2009, un ambu y un kit de vías aéreas les fue ordenado. SH dice que esta es la primera vez que se les ordenó un ambu, y que el precio de kit de vías aéreas es de $2,02 por kit. Cuando se le preguntó, SH declara que el kit de vías aéreas cuenta con seis en un paquete.

SH señala que el 15/06/09, habló con Ng sobre las bolsas de orina, que Ng quería una bolsa de orina pequeña, y SH le dijo que ella no era consciente de que bolsas de orina pequeñas fueran hechas.

SH afirma que más tarde habló con Ng, quien se puso en contacto directamente con el fabricante, y que le informó que las bolsas de recolección de orina pequeñas no se hacían.

SH dice que el 22/06/09, la factura de Murray incluye sondas o catéteres externos de banda ancha (pequeños) estuvieron pendientes de entrega y envío, las bolsas de orina fueron enviadas, las bolsas de pierna para catéteres (medianos) fueron ordenados, pero no fueron enviados.

SH menciona que ella le dijo a Ng que habría un aumento en los costos, ya que Ng pidió que el pedido fuera enviado durante la noche.

SH declara que habló con Ng el 26/06/09 a las 9:26 am PST, y SH canceló la orden a petición de Ng.

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