El aspirante a Estrella del PÔP Justin Bieber |
Bieber actuó frente a miles de jovencitas que estallaban en gritos apenas apareció en el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona. El cantante lució en un momento del show la camiseta del Barcelona Fútbol Club, cosa que emocionó aún más a sus seguidoras.
Casi 18.000 fans llenaron el aforo del recinto para ver a Justin Bieber. Tras el éxito en Madrid, el cantante repetía fórmula en la ciudad condal. Eso sí, mientras en la capital optó por Bluey Robinson como predecesor de su espectáculo, en la capital catalana el canadiense prefirió apostar sobre seguro con las canciones de Michael Jackson.
Incluso él mismo se atreve a incluir una versión de la conocida ‘Wanna be startin' something’ en todos sus conciertos, acompañándola, además, con el famoso ‘moonwalker’ como paso de baile estrella.
Tras su paso por España, Justin Bieber se traslada ahora a Suiza, donde ofrecerá un concierto mañana viernes, y de ahí a Milán, donde dará por finalizada su gira europea. Israel, Singapur, Australia o Japón serán después algunos de los destinos que Justin visitará con su tour.
Mucho idiota Bieber, solo busca fama ahi es donde se sabe quien es un buen artista y quien necesta un famoso para que aunque sea lo reconozcan
ResponderEliminarcreo que el niño tuvo mucha suerte, ayer fui a hecharle una ojeada a su pelicula, y de eso me di cuenta, mucha gente en las redes sociales tiene MUCHOOOO talento, pero no tiene la suerte de toparce con algo como eso
ResponderEliminarchale no le yega ni alos talones justin bieber a michael jackson michael es miyones d veces mejor
ResponderEliminar