Esa llamada ocurrió en la segunda mitad de los 80, duró más de tres horas y marcó el inicio de una de las amistades de mayor perfil en Hollywood y que incluyó rumores de matrimonio, en 1999. Una década antes había sido Taylor quien había bautizado a Jackson como el "rey del pop": lo dijo en una ceremonia, al entregarle un premio. El, por su parte, le escribió la canción Elizabeth, I love you, para su cumpleaños número 65.
"Nuestras infancias son muy similares y eso lo tuvimos en común desde el principio. Era una niña-estrella, tuve un padre abusivo, y eso nos acercó más", dijo Taylor a Oprah Winfrey, hablando de la base de su amistad, que cultivaban con constantes llamados y visitas. Jackson incluso le prestó el rancho Neverland para que celebrara su último matrimonio, en 1991.
Años después, Taylor fue una de las pocas celebridades que no dejó de defenderlo cuando aparecieron las acusaciones de abuso de menores. "Nunca he estado más enojada en mi vida", le dijo la diva a Larry King al comentar estos cargos, y también aseguró que la prensa era culpable de haber empezado los rumores.
Jackson con la revista LIFE en cuya portada aparece Elizabeth |
Maravillosa nota,recordar el cariño y esa amistad incondicional que tenían Liz y Michael,tanto que seguro traspaó los límites de la muerte y hoy están juntos en esa vida eterna.Grandes estrellas que nunca dejarán de brillar en nuestro recuerdo.
ResponderEliminar