EL 53% DE LOS ENCUESTADOS DICE QUE SI LO COMPRARIA, VERSUS EL 46% QUE DICE QUE NO LO COMPRARA...
MIENTRAS TANTO SONY HACE CERO PUBLICIDAD AL DISCO "MICHAEL " SI NO FUERA POR INTERNET Y OTROS MEDIOS DE DIFUSION DE REDES SOCIALES , NADIE SABRIA QUE MJ TIENE UN NUEVO DISCO. PARA EL COMUN DE LA GENTE ES PRACTICAMENTE DESCONOCIDO, SEGURAMENTE PASARA LO MISMO QUE A "INVINCIBLE"...
¿ PASARA SIN PENA NI GLORIA ?
DISCO "MICHAEL ", QUE YA AL MENOS EN CHILE HA BATIDO TODOS LOS RECORDS COMO EL DISCO MENOS VENDIDO DE TODA LA HISTORIA DEL REY DEL POP!
legion 7
igual esto que estamos viviendo ahora me tocó con el invincible
ResponderEliminarcuando salió yo no supe hasta que vi el disco reseñado por una revista Mexicana (de las que valian la pena) que se llamaba Notas musicales que simple y llanamente hablaba solo de musica cine y otras cosas
y ya en ese tiempo existia la pagina de la corte del rey del pop
y ahi daban mas detalles, de hecho el invincible me lo compré un mes después de que salió.
A lo que voy es que solo los medios especializados son capaces de publicitar o reseñar discos como Invincible y Michael
El internet en este ultimo tiempo ha sido plataforma para artistas nuevos y ha funcionado en gran medida asi que mejor publicidad que esa ninguna incluso los que se volvieron fans del 2003 para estas fechas conocieron a Michael por Youtube y se informaron en sitios como La Corte del rey del pop, MJ HideOut o MJJLatino
hay que reconocer que ahora las redes sociales y el internet en general es un medio en el que los artistas se dan a conocer creando asi sus propios espacios para acercarse mas a sus seguidores
en conclusión las disqueras solo les dan el espacio para grabar y producir sus materiales pero de publicidad ellos solitos en sus face, twitter o myspace se encargan