Acudió al Staples Center con su tío Jackie y disfrtuó del encuentro de los Lakers
Prince Jackson, el hijo mayor del desaparecido Michael, va recuperando poco a poco su rutina a pesar de que la muerte de su padre continúa siendo noticia por el inminente juicio a Conrad Murray, su presunto asesino. Manteniendo toda la normalidad que le es posible, el adolescente acudió junto a su tío Jackie como un fan más a ver un partido de los Lakers de Gasol.
Prince y su tio en un partido en el ya mitico Staples Center de los angeles |
En mitad del proceso judicial emprendido contra Conrad Murray, médico del rey del pop y acusado de su muerte, el joven Prince intenta recuperar la sonrisa gracias a la que parece ser una de sus aficiones preferidas, el baloncesto. Gran fan del deporte, el chico intenta pasar desapercibido entre la gente y prefiere no exponerse demasiado a los medios, al menos, en los últimos tiempos.
Tras haber aparecido con su hermana Paris en el programa de Oprah Winfrey, en el que mostraban su deseo de recuperar Neverland, Prince Jackson disfruta ahora de una apartada y tranquila vida junto a sus hermanos, sus tías, y su abuela, la madre de Michael Jackson.
Sin duda, Pau Gasol, acostumbrado a recibir el apoyo de numerosos famosos, entre ellos el de Penélope Cruz y Javier Bardem, puede decir que ha añadido un fan más a sus seguidores ya que, Prince, salió encantando con la buena actuación del español.
bien drakolin a si me gusta saver de la familia de nuestro idolo a y me encanta esta pagina es completa ...
ResponderEliminar