caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

viernes, 3 de diciembre de 2010

"Talento Chileno" nueva temporada y mas Michael Jackson

Jorge Gajardo Elizalde, doble de Michael Jackson "
A partir de la 9 de la mañana de Ayer Jueves se llevo a cabo el casting para la nueva temporada de Talento Chileno, de Chilevision. Que conto con una gran cantidad de gente, "cantantes , bailarines,"Rockeros", y el infaltable imitador de Michael jackson.  Esta prueba de casting, a diferencia de la primera temporada ,  los participantes ahora saben de que se trata el formato del programa, asi que esta vez sacaron a relucir sus talentos para ser aprobados por la produccion. Jorge Gajardo Elizalde imitador de Michael Jackson tambien estuvo dentro de este casting, le fue bastante bien y ahora espera que lo llamen para poder mostrar lo que sabe dentro de el programa televisado.
El  comenta en exclusiva para legion7 
"yo creo que esto sera mi ultima presentación ya ke llevo 26 años imitandolo". sin duda lo hara bien , Jorge Gajardo fue uno de los primeros fans de Michael Jackson en llegar a la Plaza Italia cuando se realizo la "primera velaton en honor al rey del pop,  horas despues de saber de su desceso". Rompio el silencio cuando a  los acordes de "The way you make me feel y Dangerous" animo a los inconsolables  fans con las inconfundibles coreografias de Michael. Atentos a la nueva temporada de "Talento Chileno" ya que el rey del Pop tendra un digno representante.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte a Jorge, estaremos atentos al programa

    ResponderEliminar
  2. Suerte... creo que va a resultar bien estaremos al pendiente

    ResponderEliminar
  3. hola les escribe jorge gajardo elizalde muchas gracias por sus comentarios. tratare de hacer lo mejor que pueda en el programa sin faltarle el respeto a los demas imitadores de michael jackson, para mi el ecenario es sagrado y lo are con el corazon para todos ustedes y creo que sera mi ultima presentacion ya que llevo 26 años imitandolo .muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. graannnde si sabes que lo haras genial, solo confia en ti y en el amor a MJ, cuidate mucho y solo ensaya y ensaya, Lisi

    ResponderEliminar

Que te parecio esta noticia? expresate