El inconfundible amigo de Michael Jackson , SLASH |
Axl Rose es un tipo que si se siente pasado a llevar hará lo que sea para hacer notar su molestia. Ahora, el vocalista de Guns N' Roses demandó a la compañía Activision, creadora de "Guitar Hero III", nada más y nada menos que por 20 millones de dólares.
Según su perspectiva, la compañia montó una red de mentiras y engaños al incluir en el popular videojuego una imagen animada de Slash, quien dejó el grupo en 1996 y cuya relación con Axl no es de las mejores. Al cantante no le gustó que se usara el tema "Welcome to the Jungle" con la referencia que se hace a Slash en el juego ya que autorizó el uso de la canción si es que no se relaciona con ninguno de sus integrantes.
Activision se defendió con el argumento de que es sólo una imagen incluida en la promoción del videojuego. Sin embargo, en la versión final figura un personaje sospechosamente parecido a Slash. Para Axl, "Guitar Hero III" promovió el juego poniendo énfasis y reforzando la asociación entre Slash y Guns N' Roses y la canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario