caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

viernes, 7 de enero de 2011

LA FISCALÍA SÓLO PIENSA EN MURRAY, el doctor se preocupó primero de ocultar las pruebas de la medicación

- "Me resulta difícil ver el sufrimiento de Katherine Jackson (...) La madre de Michael Jackson me preocupa como si fuera la mía. La quiero mucho". Conrad Murray hizo público su amor por la progenitora del 'rey del pop', pese a estar señalado como el principal culpable de la muerte del cantante, acusación que le llevará a juicio en los próximos días.
Este jueves seis de enero, el doctor quiso liberarse de la presión a la que está sometida por la vista preliminar en la que está acusado de homicidio involuntario de Jackson y, para templar sus nervios, Murray acudió a un centro comercial a realizar algunas compras. Allí fue preguntado por el proceso judicial en el que está inmerso y no dudó en mostrar su lado más humano a asegurar sentirse más preocupado por el estado de Katherine Jackson que por el suyo propio.
Parece que Murray quiere redimir 'sus pecados' justo en el momento en el que todo está más negro para él. Se enfrenta a cuatro años de cárcel y a la revocación de su licencia médica y cada día está más claro que el doctor terminará siendo juzgado por homicidio.

En este sentido, los testigos que el fiscal ha llamado a declarar en la vista preliminar siguen señalando al médico como el principal culpable del deceso de Michael Jackson:
Richard Senneff, el médico de urgencia que examinó a Jackson en su mansión, dijo ante el juez que Murray no mencionó en ningún momento que le había dado Propofol al autor de 'Thriller' y que simplemente le comunicó que sufría deshidratación y agotamiento.
En la imagen, Conrad Murray llegando a la Corte Superior de Los Ángeles.
Así, cuando Senneff analizó al paciente confirmó que el cuadro clínico que presentaba el Murray no coincidía con lo que él estaba viendo: un hombre débil con los ojos demasiado abiertos y secos, las piernas frías y las manos tumefactas.

Además de Senneff, el guardaespaldas personal de Jackson, Alberto Álvarez, declaró que el médico le decretó esconder el Propofol y retrasó 21 minutos la llamada a una ambulancia hasta confirmar que no había rastro del anestésico en la casa.
La versión del guardaespaldas confirmaría la teoría de la Fiscalía en la que se señala a la mala praxis del doctor como responsable del fallecimiento de Michael Jackson.

LA FISCALÍA SÓLO PIENSA EN MURRAY

El proceso, que durará al menos una semana, sirvió para que la fiscalía expusiera su versión de lo ocurrido el 25 de junio de 2009, fecha del fallecimiento del cantante, mientras que el abogado de Murray prefirió ahorrarse su alegato inicial.
Durante los días previos a la vista se especuló que la defensa del médico se apoyaría en la teoría de que Jackson se suicidó.
La intención de la fiscalía es probar que lo sucedido a Jackson se debió exclusivamente al efecto de las sustancias que se le administraron la noche del 24 y la mañana del 25 de junio bajo supervisión de Conrad Murray, entre ellas Lorazepam, Valium y Propofol, un potente anestésico hospitalario.
La fiscalía considera que cuando Murray descubrió la falta de constantes vitales de Jackson, el doctor se preocupó primero de ocultar las pruebas de la medicación que tomó el artista y después avisó a una ambulancia.

1 comentario:

Que te parecio esta noticia? expresate