caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

martes, 24 de junio de 2014

Fans se reunirán 25 de junio a las 19:30 hrs. En Bustamante para recordar a Michael jackson


Michael Jackson murió víctima de un infarto al miocardio a los 50 años de edad. El incidente ocurrió la tarde del  jueves 25 de junio en su hogar en Holmby Hills, CA.

De acuerdo al diario Los Angeles Times cuando los paramédicos llegaron, el Rey del Pop ya no tenía pulso y no pudieron revivirlo.

El capitán Steve Ruda del Departamento de Bomberos de Los Ángeles explicó que recibió una llamada de la residencia de Jackson a las 12:26 de la tarde. "Él ya no estaba respirando y se le practicaron técnicas de resucitación y después lo trasladaron al UCLA Medical Center". 

Michael Jackson es responsable del álbum y el vídeo más exitoso en la historia de la música:Thriller. Ídolo de masas y el mayor icono pop  en la década de los setenta, ochentas, noventas, y 2000 en adelante su nombre quedará plasmado en las páginas de la historia. 

Este Miercoles 25 de Junio de 2014 se conmemoran  5 años de la partida de Michael Jackson , nuestra pagina Mj Legion 7 Blogspot ha organizado un sencillo acto recordatorio de la estrella del pop mundial.

A partir de las 19:30 Hrs en la entrada del parque Bustamante explanada Manuel Rodriguez, metro estacion Baquedano,  habran pequeñas performances  hechas por los mismos fans  que concurriran al acto publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta noticia? expresate