caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

jueves, 15 de mayo de 2014

Aquella chica que tocaba con Michael Jackson

A Jennifer Batten la han visto tocar cientos de millones de personas. De hecho, le bastarían doce minutos de su larga carrera para alcanzar esa cifra: la guitarrista estadounidense, originaria de Nueva York pero afincada desde la infancia en California, se hizo famosa en los años 80 y 90 como miembro de la banda en vivo de Michael Jackson y tomó parte en la actuación del descanso de la Super Bowl de 1993, una de las emisiones televisivas con mayor audiencia de la historia. En aquella época, Jennifer Batten se convirtió en una icónica escudera de Jackson, con su pelo rubio aparatosamente peinado en vertical y una imagen de heavy futurista, que se correspondía de manera bastante exacta con los sonidos que extraía a su instrumento.
Jennifer junto a -Michael


Jennifer Batten es uno de los nombres que se suelen citar, a modo de reivindicación, cada vez que una de esas listas de los mejores guitarristas del mundo incluye solo a varones. Pero ella sabe ver la contrapartida de esa perspectiva machista del rock: "Ha habido un montón de prejuicios porque soy una mujer y sé que no he obtenido algunos trabajos por eso -explicaba a 'Aunt Betty'- Pero, por otro lado, la gente se acuerda más de mí precisamente porque soy una mujer. Así que la cosa se equilibra". 

Jennifer vino a chile en 2010 y 2011, se presento en  un reconocido bar  de patio bellavista , alli frente al ya extinto  Michael jackson´s Army fans club  le rindio un homenaje al rey del pop interpretando algunos temas y en presencia de Pedro Sagredo doble de Michael Jackson. Aca va nuestro homenaje a esta gran guitarrista legendaria.. 

Pedro sagredo junto a jennifer y fans club Army



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta noticia? expresate