caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

lunes, 31 de marzo de 2014

ANUNCIAN NUEVO DISCO DE MICHAEL JACKSON PARA MAYO PROXIMO

El 13 de mayo, de Epic Records, junto con el patrimonio de Michael Jackson, lanzará XSCAPE , un álbum de música nueva, del Rey del Pop, Michael Jackson . El proyecto cuenta con ocho nuevas pistas, que el mundo va a escuchar por primera vez en el nuevo álbum. , XSCAPE también estará disponible en una edición de lujo, que incluye todas las grabaciones de Michael Jackson en su forma original.
XSCAPE en ediciones Standard y Deluxe están disponibles para pre-orden a partir del 1 de abril, de iTunes.com / MichaelJackson y en otros lugares, y está disponible en todas las tiendas de todo el mundo el 13 de mayo.


Reid comisariada la lista final de las grabaciones para entregar a los productores, que reestructuró la producción para agregar un sonido fresco y contemporáneo que conserva la esencia y la integridad de Jackson. Es un proceso Reid llama "contemporizar". Productor de hierro del álbum, Timbaland fue uno de un puñado de productores Reid cree tuvo la seriedad, profundidad y el alcance de participar de manera creativa con la obra de Jackson. Productores adicionales figuran creadores de éxitos mundiales Rodney Jerkins, Stargate, Jerome "JROC" Harmon y John McClain.
"La música moderna y el arte se ve y suena completamente diferente si no fuera por las contribuciones pioneras de Michael Jackson dio al mundo", comentó  Reid. "Michael se fue detrás de algunas actuaciones musicales que nos sentimos muy orgullosos de presentar a través de la visión de los productores de música que trabajó de forma directa con o expresó su firme deseo de trabajar. Estamos muy orgullosos y honrados de presentar esta música al mundo ".
El título de este álbum honra proceso de denominación álbum de Michael. Él siempre escogió una canción del álbum para nombrar sus proyectos y, a partir de THRILLER , utiliza sólo un título para  esto, . Esto es cierto para el nuevo proyecto. Escrito por Michael Jackson y Jerkins, y producido por Jackson y Jerkins, "Xscape" tiene aún más importancia, ya que es el único tema del disco que fue 'contemporized' por el productor que grabó originalmente en el estudio con Michael.
John Branca y John McClain, co-ejecutores del patrimonio de Michael Jackson dijo: "Michael estaba siempre a la vanguardia y estaba constantemente tratando de llegar a nuevos productores, en busca de nuevos sonidos. Siempre fue relevante y actual.Estas pistas, en muchos sentidos, captar ese espíritu. Damos las gracias a LA Reid por su visión ".
XSCAPE es una colección muy esperada de la nueva y emocionante música que hará vibrar a las legiones de fans de uno de los artistas más respetados y de mayor venta en el mundo, así como atraer a una nueva generación de descubrir su arte por primera vez. En conjunción con el lanzamiento de XSCAPE , Epic / Sony Music lanzará una campaña mundial sin precedentes con los One empresas hermanas de Sony, Sony Corporation, Sony Mobile Communications y Sony Network Entertainment International dibujo de todas las fortalezas y el alcance al consumidor de Sony.

"Michael ha sido durante mucho tiempo un miembro preciado de la familia Sony más grande", dijo Kazuo Hirai, presidente y CEO de Sony Corporation. "Comenzando con el lanzamiento de 'Off The Wall' en 1979, Sony Music Entertainment ha lanzado ya que todas las grabaciones de Michael. Estamos encantados y privilegiado de poder colaborar en la acción de Sony para celebrar último legado de Michael, y trayendo a sus fans una experiencia exclusiva a través de nuestras próximas iniciativas con nuestros productos y servicios ".

FUENTE: MICHAELJACKSON.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta noticia? expresate