caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

lunes, 7 de octubre de 2013

UN NUEVO ALBUM PARA EL 2014?

La información contenida en los dos últimos meses anunciaba una verdadera emoción por parte de los productores cesionarios colaborado con Michael Jackson y varios propietarios de inédito o sin terminar Michael Jackson. Recordamos que el hermano de Rodney Jerkins, Timbaland o titulares de los derechos Queen estaban en los grandes ecosistemas marinos de partida bloques para solicitar la liberación de las piezas que tienen en su poder. Y las declaraciones de los últimos tiempos va en esta dirección.

Hoy es Damien Shields, que se habla mucho de él con revelaciones sobre su blog, que establece: The Estate lanzará un nuevo álbum de Michael Jackson en 2014. Menciona Dr. Freeze (el hombre detrás  de Break Of Dawn)  habría avanzado el período de primavera de 2014 para el lanzamiento.
Pero lo más interesante es el contenido probable del nuevo álbum póstumo. Porque de acuerdo a Freeze, parecieron haber entendido el mensaje de la afición en el momento del lanzamiento del álbum "Michael" en 2010. Según el productor, el álbum podría contener material inédito dejado como Michael ... Pero todo unido a versiones remezcladas  por parte de productores. En otras palabras, demos y canciones completadas después de la muerte de MJ. Esta "para satisfacer a todos los fans", dijo Freeze.
El contenido, que podría ser la canción A Place With No Name (¡por fin!) Y azul de gangsters.
A principios de Timbaland evoca un  título podría ser  incluso Chicago, dijo, será el primer sencillo de este álbum el sonido es similar a la de hoy.
algunos otros titulos son objeto de especulación:  I’m A Looser, Escape, She Was Lovin me et Can’t Get Your Weight Off Of Me, tomada de sesiones de INVINCIBLE
Para la diversión, SOLO POR DECIR ALGO .., porque todo sigue siendo una especulación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta noticia? expresate