
Lo están publicando casi todos los diarios de las capitales y de las mayores ciudades de América Latina, además de otras 40 ciudades de los Estados Unidos, los que, a través de UPS (United Press Syndicate) han contratado con World Editors (propietariode los derechos), la publicación diaria de las aventuras de Condorito. Nunca otro personaje hispanoamericano había conseguido este nivel de éxito y cobertura en los medios periodísticos. A dichas publicaciones de Condorito se agrega la popular y muy exitosas revista que en todos esos países publica la Editorial Televisa.

Pero eso no es todo porque la fuerza y la presencia de Condorito sigue conquistando espacios y corazones. Así es como desde fines de 2012, se digitalizó e irrumpió con fuerza en las redes sociales sorprendiendo a los ejecutivos de World Editors Inc., por la velocidad con que ha crecido y sigue creciendo, el número de amigos virtuales del Plumifero, que ya sobrepasan los 50 mil amigos directos y más de 8 millones de usuarios de audiencia.
Aca dejamos un par de portadas haciendo alucion al ilodo maximo de la musica El Rey del pop Michel Jackson
No hay comentarios:
Publicar un comentario