caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

CONDORITO: RECORD EN PUBLICACIONES, RECONOCIMIENTO Y AFECTO

MAS DE 1400 MILLONES DE EJEMPLARES DEPUBLICACIONES ANUALES ALCANZÓ EN LOSDIARIOS EL CONOCIDO PERSONAJE EN EL ULTIMO AÑO

8 de Abril de2013.  Condorito, el conocido personaje que Latinoamérica ha hecho suyo y que se mantiene como icono del humor hispanoamericano, batió en 2012, todos los récords de presencia para publicaciones de historietas. Más de mil cuatrocientos millones de ejemplares de periódicos han publicado sus tiras cómicas en el último año en AméricaLatina, América Central y Estados Unidos. Todos los días 105 diarios publican más de cuatro millones de ejemplares donde aparece una nueva historia cómica del versátil y querido personaje.

Lo están publicando casi todos los diarios de las capitales y de las mayores ciudades de América Latina, además de otras 40 ciudades de los Estados Unidos, los que, a través de UPS (United Press Syndicate)  han contratado con World Editors (propietariode los derechos), la publicación diaria de las aventuras de Condorito. Nunca otro personaje hispanoamericano había conseguido este nivel de éxito y cobertura en los medios periodísticos. A dichas publicaciones de Condorito se agrega la popular y muy exitosas revista que en todos esos países publica la Editorial Televisa.

Condorito es seguido y amado por cientos de millones de hispanos en Estados Unidos y por todos los latinoamericanos de habla española; que en cada país lo consideran  un personaje propio. El héroe de Pelotillehue supera en varias veces el  el reconocimiento y afecto que tienen otros personajes populares de historietas.
 
Pero eso no es todo porque la fuerza y la presencia de Condorito sigue conquistando espacios y corazones. Así es como desde fines de 2012, se digitalizó  e irrumpió con fuerza en las redes sociales sorprendiendo a los ejecutivos de World Editors Inc., por la velocidad con que ha crecido y sigue creciendo, el número de amigos virtuales del Plumifero, que ya sobrepasan los 50 mil amigos directos y más de 8 millones de usuarios de audiencia.

Aca dejamos un par de portadas haciendo alucion al ilodo maximo de la musica El Rey del pop Michel Jackson


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta noticia? expresate