caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Audio con la voz de Michael usada en el juicio a Conrad Murray

La amplia confianza que tenía Michael Jackson en su doctor Murray fue la causa de su muerte, según el fiscal


"Cuando la gente vea mi show quiero que diga: 'nunca he visto nada igual en mi vida". Estas fueron las últimas palabras de Michael Jackson que fueron rescatadas del iPhone de su doctor, Conrad Murray. Una audición que se ha podido escuchar en el tribunal de Los Ángeles durante la apertura de juicio contra Murray acusado de homicidio involuntario.
Los fiscales argumentaron que la incompetencia de Conrad Murray llevó a Jackson a la tumba, debido a que le suministró una sobredosis de Propofol y añadieron que la confianza que la estrella del pop tenía de su médico, le condujo a la muerte.
Al jucio acudieron la mayor parte de la familia de Jackson, todos ellos portando un girasol, la flor favorita del cantante. Minutos antes de sus inicio, la hermana de Michael, La Toya dijo en su twitter que "éste es claramente un juicio por asesinato".
La defensa del doctor recharó que Murray suministrara el cóctel de medicamentos, causa de la muerte de Jackson.
Por otra parte, las calles próximas a los juzgados estaban llenas de medios de comunicación y dos grupos de personas: los seguidores del rey del pop y, por otro, los amigos de Conrad Murray.



Traduccion del audio:

Tenemos que ser fenomenales
cuando la gente deje este show
cuando la gente salga de mi show

Quiero que digan "yo nunca he visto nada como esto en mi vida"

Vaya,. Nunca he visto nada como esto ...

Vaya ... Es increíble ...

Es el mejor
artista en el mundo

tomare el dinero, para un millón de niños para
Hospital de Niños, el más grande del mundo

Michael Jackson, Hospital de Niños






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta noticia? expresate