caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

martes, 30 de agosto de 2011

Embarazo de Beyonce: Confirma Presentación en Tributo a Michael Jackson 2011

Beyoncé Knowles aún se presentará en el concierto Homenaje a Michael Jackson el 8 de octubre, informó TMZ.
Representantes para el concierto de la cantante confirmaron que sigue siendo una artista programada y dijo que el "embarazo no afectará a su rendimiento."
Beyoncé cantará vía satélite.
De acuerdo con TMZ, se sospecha que Knowles esta en el cuatro mes de su embarazo y si los rumores son ciertos tendra cinco meses de embarazo cuando ella cante en el Tributo MJ.
Beyoncé anunció su embarazo en el 2011 Video Music Awards después de presentar su nueva canción "Love on Top".
Ella dijo a los espectadores el domingo, antes de su actuación, "Esta noche quiero que te levantes en tus pies - Quiero que sientan el amor que está creciendo dentro de mí!"
Después de su canción "Love on Top", Beyoncé se quito su chaqueta, sonriendo mientras se frotaba el vientre.
La poderosa pareja Beyoncé y Jay-Z se casaron en 2008. Desde entonces, ha habido muchos rumores de embarazo que han desaparecido -, pero la noche pasada Beyoncé confirmó la noticia emocionante en frente de millones.
La cantante dijo a Pierce Morgan de CNN en junio que quería quedar embarazada.
"Me siento muy bien y siento que 30 es la edad ideal [para formar una familia], porque eres lo suficientemente madura para saber quién eres y tienes tus límites y tus normas, y no tienes miedo, muy cortés - pero eres lo suficientemente joven para ser una mujer joven", dijo Beyoncé."Estoy deseando que llegue."
Y añadió: "Yo siempre dije que iba a tener un bebé a los 30. Pero también me dije que me iba a retirar a los 30... Sólo Dios sabe".
Las personas que asisten a la de los VMA se volvieron locos después la revelación del bebé. Jay-Z fue visto en la multitud con Kanye West - cuando Kanye procedió a felicitarlo.
"OMD Beyoncé acaba de hacer un gran anuncio en la alfombra #vma! #bebé !!!!!" MTV Twitteo.
El representante de Beyoncé también ha confirmado la nueva y emocionante noticia de que la pareja está esperando su primer hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta noticia? expresate