caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

miércoles, 2 de febrero de 2011

ENTREVISTA AL LIDER DEL GRUPO MOMENTUM JUAN CARLOS FUENZALIDA EN EXCLUSIVA


Juan carlos como inicia momentum esta nueva etapa, despues de conversar con todos sus miembros?

RESP:
Se decide Comenzar de nuevo, porque nos dimos cuenta que mas allá de las diferencias, habría algo esencial que es mantener vivo el legado de Michael, y Sus coreografías son una arma para hacer feliz a los demás. Por eso decidimos hablar con la gente, porque ellos también tienen el mismo objetivo


Cual es tu opinion de comose debe liderar un grupo para conservar la armonia entre sus miembros , y cual es la participacion que tienen cada uno en cuanto a su colaboracion dentro de lo que realiza momentun?

RESP:
para mantener la Armonía del grupo se debe tener siempre en claro la misión de este, osea todos estamos ahí por un interés común que es MJ, y MJ siempre trato de motivar el amor y la tolerancia entre la gente, y bueno, es algo muy importante que nos motive el Objetivo. Ademas cada persona cumple un rol fundamental en el grupo, sin ellos el grupo se traba, siempre tomamos en cuenta las opiniones sobre coreografías y como mejorarlas

En que esta momentum , por estos dias si es que se puede contar?

RESP:
Ahora trabajamos en Smooth Criminal, un coreografia Simbolo de MJ, por ello nos hemos juntado algunos días en la semana y fin de semana, los días sábados. Ahora, he tratado de contactarme con la gente de FLASHMOB Chile, para realizar algo en grupo, osea aun nada por confirmar, pero seria algo interesante integrar en un baile a gente no fan de MJ, así que los proyectos continuarán.

Muy bien y cuando es su proxima reunion de Momentum ?

RESP:
de hecho mañana Martes hay una reunión, Iremos con la coordinadora Dominique, lo mas probable que el Próximo Sábado también, pero a cargo de mi colega Ismael y Javie.


Bueno juan carlos ha sido un gusto y tambien agradecer la promocion que le haces a nuestro blog spot en tu grupo de facebook.

RESP:
De nada amigo, un gusto poder participar con gente como la encargada de Legion 7, cuando necesites de nosotros, ahí estaremos apoyándote. 

gracias.
fin de la entrevista --------

2 comentarios:

  1. que buena la entrevista :) coordinadora dominique suena bkn
    pero en la foto faltamos los news ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me alegro que sigan el legado de MJ,y ojala sigan en armonía y sigan adelnate con su nuevo proyecto :)

    ResponderEliminar

Que te parecio esta noticia? expresate