caratulas

caratulas
PINCHA AQUI DISCOGRAFIA COMPLETA

Translate

martes, 23 de noviembre de 2010

Jennifer Batten de vuelta en Chile

La guitarrista Jennifer Batten, conocida por ser la mano derecha de Michael Jackson en tres de sus giras, se presentará en Santiago el próximo 11 de diciembre en el Espacio 334 (San Diego 334, Santiago).
Batten fue elegida por Michael Jackson, en 1987, entre 100 guitarristas que hicieron la audición para el Bad Tour. Así siguieron juntos 10 años, durante las giras Dangerous y History, en las que se presentaron ante más de 4.5 millones de fans.
Aqui junto a Michael en una de sus presentaciones
Michael Jackson también es el responsable por el look de la guitarrista, ya que para el video de "Another Part Of Me" el cantante sugirió un cambio de imagen para su nueva guitarista y así nació el distintivo pelucón de ciencia ficción de Jennifer.
"Michael tenía un artista que me hizo una nueva imagen y a un equipo de vestuario que hizo mi ropa. Me colocaban dos grande extensiones en mi propio pelo para dar volumen. Mi pelo era tan grande como la guitarra que tocaba. No me supuso ningún problema porque sabía que el show era puro teatro y yo hacía un papel. Siempre seré 'la chica de la banda de Michael con el pelo gigante'. Mucha gente me conoce por eso y no es malo. Me ayudó inmensamente", señaló la guitarrista hace unos años.
Batten tiene tres discos como solista: “Above, Below and Beyond” (1992); “Jennifer Batten's Tribal Rage, Momentum” (1997) y “Whatever”, lanzado el 2007 en Japón y el 2008 en Norteamérica.
El próximo 11 de Diciembre el público chileno tendrá la posibilidad de presenciar el tributo que Batten ha preparado para la memoria de su amigo, Michael Jackson.
JENNIFER BATTEN + DJ SELTZER + CARITO PLAZA Y TRIBUTO A MICHAEL JACKSON *** SABADO 11/12/2010 a las 21:30 Horas ESPACIO 334 - San Diego 334
Entradas a la venta a través de Feriaticket (Feria del Disco y tiendas Paris) a $ 11.000.

1 comentario:

Que te parecio esta noticia? expresate